martes, 24 de marzo de 2009

Entrevista a fran , el limpiador .
Dada la entrevista mientra que estaba limpiando la clase de 1ºbachillerato A ,Fran respondió al siguiente formulario .


1) ¿ Cual es tu deporte favorito fran ?
-Fran respondió : por mi edad el único deporte que practico es caminar durante una hora .
2) ¿Cuando eras joven practicabas algun deporte ?
-Si, cuando estaba en mi plena juventud me gustaba jugar al futbol con mis amigos .
3) ¿Que posición jugabas ?
-Yo era mediocentro, era estilo a xavi , ya que tenia una gran visión de juego.
4) ¿ Cual es tu equipo de futbol favorito ?
-Mi equipo es el barcelona ya que su juego es vistoso .
5) ¿ Cual es tu jugador favorito ?
-Leo messi , por su control de balón.
6) ¿ Apostarias por dejar de andar y volver al futbol ?
-Dice chambrilla ( fran) , yo creo que primero me tenia que poner en forma y después hablariamos de volver al futbol .

7) ¿Que deporte te gusta ver por la television ?
-Por supuesto , el futbol , partidos del barcelona .
8) ¿ Te apuntarias a un gignasio ? por que te lo recomiendo .
-No me lo he pensado nunca ya que mi mujer me tiene en forma , y para ella tengo un cuerpazo .
9) ¿Que tal te ha parecido la entrevista ?
-Me ha parecido entretenida ya que me habias despegado mientras que limpiaba estas mesas .




No hay comentarios: